El Gremio de Hostelería de Castelldefels y Baix Llobregat festeja el 35º Aniversario con el “Pasaporte Gastronómico Gourmet”, una iniciativa que quiere demostrar la alta calidad de los establecimientos de restauración local.
El Gremio entregará 6 comodines para completar un itinerario a escoger entre los restauradores de la ciudad que servirán los mejores platos para los paladares más exigentes.

Para poder disfrutar de estos menús, es imprescindible hacer la reserva previa de mesa al Restaurante elegido, mencionando que es para hacer el menú del “Pasaporte Gastronómico Gourmet”. La vigencia del mismo es desde el 15 de abril al 30 de octubre de 2012. Entre todos los comensales que completen el itinerario del Pasaporte Gastronómico “GOURMET”, entrarán en el sorteo de 10 CENAS ROMÁNTICAS con Hotel incluido.
A su vez, el Gremio de Hostelería de Viladecans, el Consorcio de Turismo del Baix Llobregat y el Parque Agrario del Baix Llobregat, ofrecen desde el 19 de mayo y hasta el 3 de junio, una iniciativa de dinamización de los bares y restaurantes a través de la III Ruta de la Tapa y el III Concurso de la Mejor Tapa de Viladecans. Un recorrido por los sabores y las exquisiteces que prepararan los agremiados con el objetivo de fomentar el conocimiento de la gastronomía local, el consumo de sus productos y los cocineros que lo promueven.

www.gremihostaleria.cat              www.larutadelatapaviladecans.es