do terrazza

A partir del día 30 de mayo el Hotel DO, (5 estrellas gran lujo) ubicado en un edificio neoclásico de 1856 situado en la Plaza Real, ofrece un exclusivo menú para las noches de verano. Habrá que dejarse caer al menos una vez para saborear lo que tiene pensado el chef Pedro Moreno y disfrutar al mismo tiempo, desde la terraza del hotel, de las mejores vistas del Barrio Gótico y de Ciudad Vella.

El menú, elaborado con productos autóctonos y ecológicos, ofrece una amplia selección de tapas como por ejemplo patatas bravas, croquetas de setas o jamón, surtido de quesos Reixagó producidos por la familia propietaria del hotel en el Lluçanès, ostras del Delta del Ebro etc. y platos mas elaborados como los arroces (la especialidad de la casa); un buen arroz de setas de temporada, morcilla negra y tomillo o un meloso con gambas del Cap de Creus, entre otros, serán las delicias de los paladares.

DO.1

DO.2

DO.3

Disfrutar de la cocina del DO será todo un placer y podremos apuntarnos también a las degustaciones de quesos artesanos, las catas de coctelería y los showcooking o simplemente, tomarnos una copa en buena compañía, disfrutando de las noches de las vistas del Terrat del DO.

www.hoteldoreial.com